¡Donde la norma es un click!
Libros recomendados
En el portal www.notinet.com.co recomendamos algunas novelas de autores latinoamericanos, con unos descuentos especiales para nuestros suscriptores. Leer un libro es la forma más económica de viajar, conocer lugares lejanos, compartir experiencias y vivencias, así como conocer el pensamiento íntimo del autor a través de sus personajes.
La conspiración de los elegidos.A un paso de la inmortalidad
Por Abdón Sánchez Castillo

Las fuerzas del bien y del mal parecen haber escogido a Nicolás Sarmiento como instrumento de una más de sus batallas. En medio de la acción y el suspenso que transcurre en diferentes escenarios de Colombia y los Estados Unidos, el lector se encontrará-finalmente- con una realidad que tarde o temprano la humanidad tendrá que afrontar: la posibilidad de que las personas podamos alcanzar la inmortalidad.
La ciencia y la tecnología son las mejores herra mientas que el hombre ha podido fabricar, con ellas puede convertir en realidad cualquier sueño que tenga, por más lejano que parezca; pero también se puede convertir en la peor de sus pesadillas.
Aún cuando la trama de la novela se desarrolla en una guerra contra una organización terrorista internacional, el centro de la historia no es la guerra como tal, sino la lucha entre el bien y el mal, las fuerzas evolutivas de la naturaleza y la búsqueda de la verdad a través de la tecnología. 406 páginas.

Si desea leer un fragmento haga click aquí.

Comprar en Notinet.
Aplican descuentos especiales
El Súmmum
Notinet Editorial 2010
Por Abdón Sánchez Castillo


Esta es una novela de ficción, que se desarrolla principalmente en los llanos orientales, así como también en lugares exóticos de Barcelona España y E.U.A. La historia gira en torno al descubrimiento de un extraño artefacto, encontrado durante una exploración petrolera, en el departamento de Casanare, a más de 800 metros de profundidad. Ante el lector se desnudarán las emociones humanas que surgen de una obsesiva relación amorosa, el incesante conflicto entre la inevitable atracción física y la fidelidad de pareja, en medio de extraordinarios descubrimientos científicos, los cuales develarán cuán frágil es la existencia de la raza humana en el planeta tierra, desde una óptica muy diferente: el punto de vista de los Sonamuhs, una civilización mucha más avanzada que la nuestra. El lector se encontrará con la realidad que nos enseña qué tan pequeños e insignificantes somos frente al infinito universo; pero cuán poderosa puede llegar a ser la raza humana.
Si desea leer un fragmento haga click aquí.

Comprar en Notinet.
Aplican descuentos especiales

Copyright © 2013 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Ver Términos y Condiciones.

Siganos en: